sábado, 20 de junio de 2009

21 de junio: Solsticio de Invierno 2009 - Mid-winter



La Dotación Antarkos 25 de la Base Científica Antártica Artigas, tiene el agrado de saludarlos en este Solsticio de invierno.
Esperamos que al igual que en nuestra base, los lazos de unión, la solidaridad y la confraternidad antártica primen sobre las diferencias y que el momento de recogimiento y meditación de la noche más larga, sirva para extraer lo más puro que exista en nuestros corazones.
Aprovechando la ocasión, los invitamos a acercarse hasta nuestra base, la noche del 21 de junio de 2009, donde haremos un brindis por el solsticio y una ceremonia de “recepción” de los novatos que por primera vez sienten en su piel el rigor del invierno antártico.

Feliz solsticio de invierno,
Feliz día de la confraternidad antártica,
Happy Mid-Winter Day.

Antarkos 25 - Base Científica Antártica Artigas - Uruguay
mail: bcaa@iau.gub.uy

3 comentarios:

  1. Desde Piriápolis, la ciudad encantada, retribuímos vuestro saludo de Solsticio de Invierno, aquí también nos reuniremos en celebración y meditación en la mágica fecha en la que juntos podemos hacer que la unión entre todas los seres vivos que habitamos este planeta sea una contingencia posible.
    Yaraví Roig

    ResponderEliminar
  2. Que tengan una hermosa noche Polar !!!!....

    ResponderEliminar
  3. deceo que en esta noche sus deceo,sus pensamientos,y toda la buena vibra de ustedes,unidos nos alcanze hasta este ,esta ciudad yque todo cambio sea para bien. felicidades.anita rivera.

    ResponderEliminar