lunes, 1 de junio de 2009

5 de junio: Día Mundial del Medio Ambiente 2009


World Environment Day 2009

El lema de este año para el Día Mundial del Medioambiente (DMMA) es Su Planeta lo Necesita a Usted! Unidos para Combatir el Cambio Climático.

Pero frecuentemente se nos presentan problemas medioambientales sin haber recibido las herramientas para actuar. (DMMA) consiste en tomar acción para ser parte de la solución.

Los Consejos Diarios Para Hacer Algo son un gran inicio. Haga su compromiso de DMMA hoy. Pero no se detenga hoy y no en este punto. Intente incorporar todos éstos consejos en su vida como material de rutina. Conquiste a otras personas a hacer lo mismo. E involúcrese!

Cambio Climático, ver más sobre este tema...

¡Únete a los Héroes del Clima!
Un suceso destacado del Día Mundial del Medioambiente de este año es el lanzamiento de los Héroes del Clima que apoyan a individuos que están emprendiendo logros personales excepcionales, expediciones de alto-perfil, y otros actos de activismo medioambiental para demostrar su compromiso y elevar la conciencia por una idea sencilla : ¡Su planeta lo necesita a Usted! Sus proyectos enfocan en temas “medioambientales calientes” como la producción de CO2, encontrando soluciones inteligentes para batir los residuos y el plantado de arboles.
PNUMA colabora con éstos Héroes del Clima para ayudar a inspirar y motivar personas a unirse a combatir el cambio climático.
A través de nuestros esfuerzos unidos, todos podemos ser Héroes del Clima y podemos hacer la diferencia.

Antarkos 25 - Base Científica Antártica Artigas - Uruguay
mail: bcaa@iau.gub.uy

1 comentario: