viernes, 13 de febrero de 2009

II Expedición del Programa Antártico Venezolano en la BCAA

científico de Venezuela, instalando un aparato para el muestreo de aerosoles

Entre el 6 y el 12 de febrero de 2009, una delegación de 21 científicos de Venezuela estuvo trabajando en la Base Artigas en el marco de cooperación internacional del Tratado Antártico.
La delegación, que conformaba la Segunda Expedición del Programa Antártico Venezolano, estuvo integrada por científicos de diversas instituciones de ese país y realizaron muestreos en las zonas costeras, de las corrientes de agua cercanas, del suelo y del aire.

La dotación de la Base Científica Antártica Artigas apoyó permanentemente las diversas actividades científicas y los objetivos propuestos por la expedición venezolana se cumplieron satisfactoriamente.

Antarkos 25
mail: bcaa@iau.gub.uy

1 comentario:

  1. Antes que nada un caluroso saludo a todos aquellos personajes que hicieron nuestra estadía una grandiosa experiencia.

    Les quiero agradecer de mi parte (Aunque considero que debe ser el sentimiento del grupo) por la maravillosa atención que tuvieron con nosotros en esos 6 días que pudimos compartir con ustedes.

    Son todos ustedes personas maravillosas y la oportunidad de estar en la Base Artigas con tan estupendo personal definitivamente cambia la forma de ver el mundo.

    Les deseo todos los éxitos posibles y que vuestra misión termine en bien. Un gran abrazo a toda la familia de la BCAA y al IAU.

    ResponderEliminar